Add & Tech, C.A.

En Add & Tech estamos comprometidos con la satisfaccion plena de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, garantizando la excelencia en los estándares de calidad y la mejora continua en nuestros procesos y servicios.

MISIÓN 

Proporcionar aditivos nutritivos, no nutritivos y materia prima al sector agroindustrial a nivel nacional, con los más altos estándares de calidad, eficiencia u competitividad para satisfacer las necesidades de clientes, vendedores, trabajadores y socios comerciales, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.

VISIÓN

Proyectarnos como una empresa líder en el sector agroindustrial, no solo a nivel nacional sino en toda América latina, desarrollando el valor de nuestras marcas y comprometidos a ser una empresa altamente productiva, innovadora, líder internacional, promoviendo el reconocimiento continúo al logro e integridad, participación y desarrollo personal de los trabajadores.

POLÍTICA

En ADD & TECH, empresa dedicada al sector agroindustrial, estamos comprometidos con la satisfacción plena de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, garantizando la excelencia en los estándares de calidad y la mejora continua en nuestros procesos y servicios.

© Copyright 2024 Add & Tech, C.A. - Todos los Derechos Reservados

Offline Website Maker